Universidad Braulio Carrillo

"Universidad Braulio Carrillo, pionera en Aduanas

y Comercio Exterior, al servicio del país"

¿En qué consiste el programa de educación continua?

Educación Continua, es un programa de actualización profesional a través de seminarios, talleres, capacitaciones, etc., creado por la Universidad Braulio Carillo en Noviembre de 2015. Este programa nace con el objetivo de brindar una actualización constante en temas de índole aduanera y de comercio exterior.

¿Qué personas brindaran los seminarios?

Educación continua ha reunido a un equipo de facilitadores de gran nivel, conocedores de la materia y además con gran experiencia en el ámbito aduanero y de comercio, con el único fin de que el participante pueda obtener el mayor provecho de las capacitaciones brindadas.

¿Existe un calendario de seminarios o talleres próximos a realizar?

Efectivamente. Se ha diseñado un calendario de capacitaciones seleccionando aquellos temas de gran impacto en las operaciones diarias de los profesionales vinculados con el mundo aduanero y el comercio exterior. Asimismo, se dispone de una estructura adecuada para que, en caso de que se presente un nuevo tema, se puedan realizar los ajustes apropiados y el participante siempre tenga certeza que los temas que se presentan son de calidad, actualizados y vigentes.

¿Cuál es la inversión por cada seminario o taller?

Es importante mencionar que, la UBC, en su papel de fundación sin fines de lucro, ha tomado la decisión de comenzar este programa con una inversión de tan solo 30,000 colones por participante. Ello con el objetivo de aportar a la sociedad en la generación de profesionales con conocimientos actualizados. No obstante, se brindan descuentos especiales para los estudiantes activos de la UBC, así como para aquellas agencias de aduanas o empresas, que envíe un grupo de más de 4 participantes por seminario.

¿Cuál es el horario y lugar donde se imparten los seminarios o talleres?

Los talleres se imparten los días sábados de 9:00 am a 12:00 md en el auditorio de la Universidad Braulio Carrillo.

Deseo conocer más sobre Educación Continua,
¿Cómo puedo obtener mayor información?

Con gusto, puede escribirnos al correo electrónico: educación.continua@ubrauliocarrillo.com

Acerca de Educación Continua

De parte de la Universidad Braulio Carrillo estamos sumamente motivados con esta iniciativa pues sabemos que le será muy útil en sus labores